2018-08-18 | 6:00 Pretemporada
Dálmine viaja a Carlos Casares para jugar hoy un amistoso con Agropecuario
Los dirigidos por Felipe De la Riva enfrentarán al “sojero”, desde las 10hs, en un encuentro a puertas abiertas. A ambos les servirá de preparación para el Torneo de la “B Nacional”. El “violeta” y el “verde y rojo” se enfrentarán por los puntos en la 21° fecha. 
  • Dálmine viaja a Carlos Casares para jugar hoy un amistoso con Agropecuario

    Uno de los trabajos diseñados para realizarlo en espacios reducidos

  • Dálmine viaja a Carlos Casares para jugar hoy un amistoso con Agropecuario

    Dálmine lleva adelante su pretemporada en la zona de Loma Verde

Será un “test”, más allá del realizado con River Plate, por Copa “Argentina”. Porque Villa Dálmine enfrentará a un rival de su propia categoría, de cara a la continuidad de la pretemporada rumbo al inicio, el fin de semana del 25 de agosto, de la Primera “B Nacional”.

Hoy, desde las 10hs, a puertas abiertas y la posibilidad del público de asistir al encuentro, en el Estadio “Ofelia Rosenzuaig”, de Carlos Casares, el local Argentino Agropecuario enfrentará a Villa Dálmine.

Los dirigidos por Felipe De la Riva apuntan a “afinar” el trato con la pelota y los sistemas de juego, de cara al debut ante Instituto de Córdoba, en Campana.

Durante la pretemporada, el “violeta” enfrentó a Vélez Sársfield (como visitante, empató 1-1), Midland (como visitante, empate 0-0), Justo José de Urquiza (como visitante, empate 0-0), UAI Urquiza (en cancha neutral (Chacarita Jrs), por Copa “Argentina”, empate 0-0 y victoria por penales), Flandria (como visitante, derrota 0-3), River Plate (en cancha neutral (Formosa), por Copa “Argentina”, derrota 1-3) y ante Deportivo Morón (como local, empate 0-0).
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641