2018-08-15 | 9:20 Calientes
Vecinos indignados incendian la casa de un presunto abusador
Ocurrió en el barrio La Josefa. La policía desalojó al sospechoso del lugar, y los habitantes del barrio prendieron fuego la casilla donde vivía. Tres dotaciones de Bomberos extinguieron el siniestro de magnitud.
  • Vecinos indignados incendian la casa de un presunto abusador

    Las llamas devoraron todo a su paso.

  • Vecinos indignados incendian la casa de un presunto abusador

    Bomberos trabajaron en la oscuridad.

  • Vecinos indignados incendian la casa de un presunto abusador

    Vecinos incendiaron el lugar, enfurecidos por el hecho.

  • Vecinos indignados incendian la casa de un presunto abusador

    El sujeto fue señalado por un presunto abuso de una menor.

Una tarde de furia tuvo como protagonistas a vecinos del barrio La Josefa, quienes incendiaron intencionalmente una humilde vivienda en la esquina de las calles Sauton y Saballos.

Todo comenzó cerca de las 19 horas. Allí, la policía cumplimentó un procedimiento de exclusión del hogar de un individuo de apellido Franco, tras una denuncia radicada en la Comisaría de la Mujer, detallaron fuentes del caso.

Mientras un móvil del CP trasladaba al sospechoso, rápidamente comenzó a circular la versión que daba cuenta de un presunto caso de abuso sexual sobre una menor de 10 años. Esto generó la indignación de los vecinos, quienes se autoconvocaron frente al domicilio en cuestión.

Entonces, prendieron fuego el lugar. Debido a la precariedad de los materiales, el fuego cobró intensidad rápidamente. Fue cuando arribaron los móviles 41, 43 y 48 de bomberos, a cargo del Segundo Jefe Roberto Miranda, y luego de un intenso trabajo con líneas de presión, lograron controlar la situación. Se registraron pérdidas totales.

El móvil zona 5 del CP se hizo cargo de la escena.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641