2018-08-14 | 9:30 Que monada!
Sebastián Abella confirmó que Navarro Montoya trabajará para el Municipio
En el cierre del Mundialito Femenino 2018, el intendente le confirmó a CampanaTeVe que el ex arquero de Boca Juniors colaborará con el Municipio. “Vamos a generar distintas actividades de acá hasta fin de año”, dijo el jefe comunal.
  • Sebastián Abella confirmó que Navarro Montoya trabajará para el Municipio

    Tanto Abella como Navarro Montoya confirmaron el vínculo ante las cámaras de CampanaTeVe.

En diferentes oportunidades, Sebastián Abella se reunió con Fernando Navarro Montoya en nuestra ciudad para empezar a trabajar en conjunto. A pesar de que todavía no había sido oficializado, el ex arquero de Boca Juniors está empezando a trabajar para Campana y así se lo confirmó el propio Jefe Comunal a CampanaTeVe. “Con Fernando estamos trabajando desde hace ya un tiempo, en lo que refiere a los deportes”, arrancó.

Luego Abella destacó su participación en el cierre del Mundialito: “Quiero agradecerle a él por el aporte que está dando desde su conocimiento y experiencia. Obviamente que “a partir de que se sumó al equipo municipal, vamos a generar distintas actividades de acá hasta fin de año”.

Además el intendente dio detalles de la tarea que está realizando Navarro Montoya en nuestra ciudad: “Estamos arrancando a realizar clínicas de deportes que son cursos para DT fútbol, el tema de la nutrición en los deportes y cómo trabajar en equipo. Además el fútbol es un deporte de equipo y a veces falta esa mirada de reconocer los valores que se deben destacar”, sostuvo.

Por su parte, el reconocido futbolista agradeció la confianza que depositaron en él: “Para mí fue un privilegio que me llamen para apoyar, colaborar y tratar de generar actividades deportivas para revincular a los niños, jóvenes, adultos y a la familia con el deporte. El deporte educa, te aleja de los vicios malos que genera la calle y te da valores”.

También Navarro Montoya destacó hacia donde mirarán en los próximos meses: “El deporte en sí, hoy en día, es muy demandado. En lo que tenemos que trabajar es crear la estructura para generar espacios y lugares para poder desarrollarlo”, concluyó.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641