2018-08-15 | 4:00 Organizada por el Boat Club
Náutica: Se disputó la Regata de Dobles y la Copa “Desafío Zárate-Campana”
La Regata marcó el reinicio del Campeonato luego del receso. Lyon (CNAZ), Falta y Resto (CNZ) y Milena (CBC), los ganadores de cada Clase. La General fue para Lyon, y la Copa “Desafío” para Zárate, con un global de 2 a 1. 
  • Náutica: Se disputó la Regata de Dobles y la Copa “Desafío Zárate-Campana”

    El domingo, en aguas campanenses, se disputó una nueva fecha del calendario náutico donde además estuvo en juego la Copa Desafío Zárate-Campana

El último domingo se disputó en aguas campanenses del Paraná la Regata de Dobles junto la Copa “Desafío Zarate-Campana”, organizada por la Subcomisión de Náutica del Campana Boat Club.

El Club Náutico Norte, Club Náutico Zarate, Club Náutico Arsenal Zárate y el Campana Boat Club, fueron las Instituciones que presentaron para la oportunidad un total de 14 embarcaciones (veleros).

Con viento NE de 20 km/h largaron a las 09:30hs aguas abajo y con destino de llegada en km 82.

El pelotón de punta, a la altura del CBC, estaba compuesto por el Eureka (CNZ), Lyon (CNAZ) y Bravo (CNN), seguidos por Maravedi (CNZ), Falta y Resto (CNZ), JADE (CBC) y Octubre (CBC).

El viento se afirmó y por lo tanto exigió a todas las tripulaciones compuestas solo por el timonel y un tripulante.

Los resultados, por Clases y General, fueron los siguientes:

- Clase “AB”: 1° Lyon (CNAZ), 2° Eureka (CNZ), 3° Bravo (CNN) y 4° Jade (CBC).

- Clase “CD”: 1° Falta y Resto (CNZ) y 2° Octubre (CBC).

- Clase “EF”: 1° Milena (CBC), 2° Lord Phantom (CNZ), 3° Cabo Rojo (CNAZ) y 4° 400 (CBC).

- Clasificación “General”: 1° Lyon (CNAZ).

- Copa “Desafío Zárate-Campana”: quedó en poder de los navegantes dela vecina localidad, con un resultado de 2 a 1: Zárate con Lyon (Juan de Paz-Guille) y Falta y Resto (Guidi- Bautista) y Campana con Milena (Perdomo-Bonola).

La Regata, que marcó el reinicio del Campeonato luego del receso, culminó con un almuerzo náutico con todas las tripulaciones, en el Salón de Fiestas del CBC, que recompensó el esfuerzo y reforzó la camaradería entre todos los navegantes.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641