2018-08-14 | 6:00 Temporada 2018/19
“B Nacional”: Se sorteó el fixture y Villa Dálmine debuta como local ante Instituto
Será el fin de semana del sábado 25 de agosto. Luego, en la 2° fecha, visitará a Temperley. Finalmente, desde la AFA se notificó que habrá 2 descensos: uno de la Zona “Metropolitana” (o directamente afiliados) y otro del “Interior”, por promedios. 
  • “B Nacional”: Se sorteó el fixture y Villa Dálmine debuta como local ante Instituto

    Los amigos de la Web del Viola ilustraron la primer presentación de Dálmine

  • “B Nacional”: Se sorteó el fixture y Villa Dálmine debuta como local ante Instituto

    Ayer en la AFA se realizó el sorteo de la Primera "B Nacional"

  • “B Nacional”: Se sorteó el fixture y Villa Dálmine debuta como local ante Instituto

    La tabla del promedio que ojalá no sea del "promiedo" para el "violeta". Hay que sumar y sumar "campanero"...

  • “B Nacional”: Se sorteó el fixture y Villa Dálmine debuta como local ante Instituto

    Así fueron los emparejamientos para el sorteo

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) realizó ayer el sorteo del fixture de la temporada 2018/2019 para la Primera División de la “B Nacional”.

Villa Dálmine estará debutando como local ante Instituto (Córdoba), en encuentro a disputarse el fin de semana del sábado 25 de agosto (se toma esa fecha como referencia pero, puede haber programaciones para el viernes 24).

Luego, en la 2° fecha, será visitante de Temperley, en el Estadio “Alfredo Beranger”, del sur bonaerense.

Finalmente, desde la AFA se notificó que habrá 2 descensos: uno de la Zona “Metropolitana” (o directamente afiliados) y otro del “Interior”, por promedios.

Tras las dos primeras presentaciones, el “violeta” enfrentará sucesivamente a: Mitre de Santiago del Estero (3° fecha, como local), Chacarita Juniors (4° fecha, como visitante), Deportivo Morón (5° fecha, como local), Independiente Rivadavia de Mendoza (6° fecha, como visitante), Quilmes (7° fecha, como local), Sarmiento de Junín (8° fecha, como visitante), Brown de Adrogué (9° fecha, como local), Ferro Carril Oeste (10° fecha, como visitante), Nueva Chicago (11° fecha, como local), Guillermo Brown de Puerto Madryn (12° fecha, como visitante), Olimpo de Bahía Blanca (13° fecha, como local), Atlético de Rafaela (14° fecha, como visitante), Los Andes (15° fecha, como local), Central Córdoba de Santiago del Estero (16° fecha, como visitante), Almagro (17° fecha, como local), Platense (18° fecha, como visitante), Gimnasia y Esgrima de Mendoza (19° fecha, como local), Fecha Libre (20° fecha), Argentino Agropecuario de Carlos Casares (21° fecha, como visitante), Arsenal de Sarandí (22° fecha, como local), Defensores de Belgrano (23° fecha, como visitante), Gimnasia y Esgrima de Jujuy (24° fecha, como local) y Santamarina de Tandil (25° fecha, como visitante).

El torneo comenzará el 25 de agosto, la jornada 13 a jugarse el 8 de diciembre será la última de este año, mientras que entre el 2 de febrero y el 20 de abril del año que viene se completará el campeonato.

El fixture completo de la 1° fecha es el siguiente: Arsenal – Gimnasia Jujuy, Agropecuario – Santamarina, Villa Dálmine – Instituto, Gimnasia Mendoza – Temperley, Platense – Mitre, Almagro – Chacarita, Central Córdoba – Deportivo Morón, Los Andes – Independiente Rivadavia, Atlético Rafaela – Quilmes, Olimpo – Sarmiento, Brown de Madryn – Brown de Adrogué y Nueva Chicago – Ferro Carril Oeste. Libre: Defensores de Belgrano
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641