2018-08-10 | 14:10 Espectáculo
Ratola y los Optimistas de la Canción se presentan hoy en Bisellia
El cantante de nuestra ciudad habló con CampanaTeVe y remarcó la importancia de este show que comenzará a las 21 horas. Adelantó que repasará su discografía, pero también habrá canciones del nuevo material.
  • Ratola y los Optimistas de la Canción se presentan hoy en Bisellia

    Las entradas se pueden adquirir en el lugar o por las redes sociales.

En el día de hoy, Cristian Gigena volverá a los escenarios. Luego de la despedida de “Noche de Solistas”, Ratola y Los Optimistas de la Canción tocarán a partir de las 21 horas en Bisellia Teatro Bar.

Según manifestó el propio cantante ante CampanaTeve se realizará un recorrido por su discografía, pero también habrá nuevas canciones que se podrán disfrutar.

Las entradas se pueden adquirir en la propia entrada, o bien a través de las redes sociales. “Los esperamos a todos porque va a ser una noche única. Será un show con formato banda que son tres chicos que me están acompañando para los shows de este año”.

“El propósito de estos shows también es darle la oportunidad a cantautores y me acompañarán Facundo Galli y Julián Ooroz con La Liebre y El Caracol”, adelantó Ratola que está listo para salir al escenario.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641