2018-08-10 | 21:17 Control
Se continúa inspeccionando industrias
Personal de la Subsecretaría de Medio Ambiente llevó adelante inspecciones de oficio y de rutina en distintas industrias a fin de garantizar óptimas condiciones ambientales en la ciudad.
Personal municipal dependiente de la Subsecretaría de Medio Ambiente del Municipio continúa con las inspecciones de oficio y de rutina en distintas industrias a fin de garantizar óptimas condiciones ambientales en la ciudad.

En las mismas se solicita documentación y adecuaciones; se controla el acondicionamiento y reacondicionamiento, en caso de haber sido solicitado anteriormente; como también se realizan las notificaciones sobre barreras forestales, asesorando y solicitando el cumplimiento de las exigencias vigentes dentro de la normativa.

Asimismo, continúan llevando adelante la Renovación de los Certificados de Aptitud Ambiental (CAA), que es uno de los requisitos fundamentales, junto con la habilitación municipal, para el funcionamiento de las industrias.

Según informaron desde el área, el cobro de la tasa de CAA contribuye con el equipamiento y reposición de reactivos del Laboratorio de Agua Municipal en pos de brindar un servicio de calidad de agua, adecuándose a procesos con métodos estandarizados respetando lineamiento de la Norma ISO-9001 y con proyección de implementación de la Norma ISO-17025.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641