2018-08-10 | 15:00 En Campana
Colegio de Arquitectos dictó un curso de Revit
Es una herramienta informática muy útil para el ejercicio de la arquitectura y el Colegio lo ofreció para los matriculados. De la apertura participó el Presidente de CAPBA5 Jorge García y estuvo acompañado por María Fernanda Iparraguirre, Coordinadora del Instituto de Formación Permanente (IFP) Distrital.
Con un gran número de inscriptos, comenzó en la delegación Campana del Colegio de Arquitectos - Distrito 5-, una nueva edición del curso de REVIT, una herramienta informática muy útil en nuestros días para el ejercicio de la arquitectura.

En la apertura estuvo el Presidente de CAPBA5, Arq. Jorge Alberto García, recibiendo a los asistentes, acompañado por la Arq. María Fernanda Iparraguirre, Coordinadora del Instituto de Formación Permanente (IFP) Distrital.

El presente curso es organizado por el Distrito 5 e incluye importantes descuentos para sus matriculados. Además, cabe destacar que para aquellos que tomen este curso, CAPBA5 les entrega en forma totalmente gratuita un completo manual producido por el mismo Distrito, con todas las instrucciones paso a paso para hacer uso de del programa REVIT.

Este curso ya fue realizado con mucha aceptación, en las Delegaciones de Baradero, Escobar, 25 de Mayo y Luján, y se prevé continuarlo a lo largo de todo el Distrito 5. 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641