2018-08-11 | 12:30 Música de Elite
Rubén Goldin presenta hoy un espectáculo único en Bisellia Teatro Bar
El cantante actuará a partir de las 21 horas y brindará un show con las mejores canciones. Fue ganador del "Premio Gardel 2015" por Raíz Spinetta y estará hoy en nuestra ciudad para repasar su extensa carrera. Todavía hay entradas disponibles.
  • Rubén Goldin presenta hoy un espectáculo único en Bisellia Teatro Bar

    Goldin fue uno de los fundadores de la Trova Rosarina.

Rubén Goldin llega hoy a Campana. El reconocido guitarrista, cantante y compositor se presentará a partir de las 21 horas, en Bisellia Teatro Bar.

Las entradas continúan a la venta y se podrán adquirir en Bisellia, ubicado en Estrada 718, y en Einstein sito en Av. Mitre 933 (ambos de nuestra ciudad). Y en Zárate, se podrán comprar los tickets en Justo Lima 340 en “Power Records”.

Goldin fue uno de los fundadores de la Mítica Trova Rosarina y participó de varias Bandas reconocidas junto a Fito Paez, Porcheto y Moro. Además grabó y participó como invitado especial de innumerables músicos como Pedro Aznar, Pappo, Charly García, Víctor Heredia, Mestre, Lerner, Malosetti, León Gieco, Santiago Feliú (Cuba), Patricia Sosa, Sandra Mihanovich, Fabiana Cantilo, Tania Libertad (Mexico), Claudio Gabis, Litto Nebbia, Del Guercio, y Hermanos Irmaos de Brasil.

Durante su presentación habrá un repertorio de las mejores canciones de sus discos como Destiempo, Profano, Rosarinos y Nadar que le permitieron ser el ganador del “Gardel 2015”.

En la actualidad comparte su extensa trayectoria musical y, en la previa del lanzamiento de su disco Girasoles, estará en nuestra ciudad para recrear los temas que lo identificaron desde siempre.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641