2018-08-10 | 12:00 Generando conciencia social
Impulsan la realización de distintas Charlas sobre Prevención de Accidentes
Desde Madres Unidas de Campana, junto a distintas personas invitadas especialmente. Comenzarán mañana, en la Sociedad de Fomento del Barrio Lubo.
  • Impulsan la realización de distintas Charlas sobre Prevención de Accidentes

    Madres Unidas de Campana llevarán adelante jornadas sobre prevención de accidentes (Foto ilustrativa)

Madres Unidas de Campana, junto a distintas personas invitadas especialmente, llevarán adelante una serie de Charlas sobre diversos motivos y con el objetivo principal de salvar vidas y concientizar sobre los accidentes.

Las charlas se programarán conforme un calendario que permita su realización en todas las Sociedades de Fomentos, de los distintos barrios de Campana.

La primera Charla tendrá lugar mañana sábado 11 de agosto, en la Sociedad de Fomento del Barrio Lubo (ubicada en calles San Luis y Cordeu).

“Invitamos al público en general, interesado en estos temas. También para toda persona que haya perdido un ser querido. Intentaremos ayudarlos a sobrellevar estas pérdidas”, señalaron.

Según se informó, se contará con un psicólogo social, también con la Entidad de Bien Público “Despertando Sueños” (adicciones con las drogas) y con la presencia de distintas Autoridades.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641