2018-07-21 | 8:00 Inauguración
Llegó Queen’s Hall Stylist para que te sientas y veas como una reina
Un nuevo salón de belleza abrió sus puertas en Belgrano 495 para que la mujer encuentre su estilo con las tendencias del 2018. Cortes, coloración, shock keratínico y peinados en un espacio para disfrutar del conocimiento de profesionales y el confort de las instalaciones. Atiende en horario de corrido.
  • Llegó Queen’s Hall Stylist para que te sientas y veas como una reina

    El nuevo salón de belleza está ubicado en Belgrano 495

  • Llegó Queen’s Hall Stylist para que te sientas y veas como una reina

    En el mes de inauguración hay una gran promo

  • Llegó Queen’s Hall Stylist para que te sientas y veas como una reina

    Las clientas encontrarán atención personalizada

  • Llegó Queen’s Hall Stylist para que te sientas y veas como una reina

    Además de cortes y coloración se realizan peinados

  • Llegó Queen’s Hall Stylist para que te sientas y veas como una reina

    El salón cuenta con cómodas instalaciones

“Queremos que tal como nuestro nombre lo indica, cada una de las chicas que entren a nuestro salón se sientan y vean como reinas”. Así definen sus propios dueños a Queen’s Hall Stylist. Se trata del nuevo salón de belleza que abrió sus puertas en Belgrano 495.

Con un espacio innovador y confortable, en Queen’s Hall toda mujer podrá encontrar “su lugar en el mundo” y darse el gusto de lucir de la mejor manera.

Según informaron sus dueños, “aquí hacemos todo lo que viene que ver con coloración: colores naturales, fantasía, mechas, reflejos, iluminación, balagaye, desgaste y californianas”.

Pero además, atentos a cada detalle, ofrecen una variedad de cortes asesorando personalmente a cada cliente en cuanto a las tendencias 2018 pero también sobre el más adecuado según su rostro.

De igual manera, se dedican al cuidado del cabello con tratamientos capilares: shock de keratina, alisados, botox, baños de crema, ampollas de nutrición y venta de shampoo, acondicionadores y baño de crema con diagnóstico previo. Para ello, se evalúa el estado del cabello y se recomienda los productos para un especial cuidado.

Claro está, tampoco podía faltarles la atención personalizada para algún evento especial. Ofrecen así una variedad de peinados (brushing, planchado, semirecogido y recogidos) para fiestas, novias y quinceañeras.

En relación a ello, cabe destacar que cuentan con un servicio exclusivo donde –según precisaron- “se cierra la peluquería exclusivamente para novias y quiceañeras para realizar peinado, maquillaje, manos y pies”.

“Atendemos en horario de corrido. Lo pensamos en especial para aquellas chicas que trabajan en horario de comercio y se les dificulta pautar un turno que no coincida con su jornada laboral”, explicaron.

Finalmente, invitaron a todas las mujeres a acercarse y aprovechar en el mes de inauguración una gran promo. Hay un 30% de descuentos en cortes, 50% en Keratina y también una nutrición de regalo con el color.

En Queen’s Hall Stylist encontrarán no solo un servicio de excelencia sino también la mejor atención personalizada.

“Compartimos un café, un té o mate con alguno dulce. Estamos dispuestos a trabajar no solo para que nuestras clientas luzcan como reinas sino también para que mientras estén en nuestro local se sientan a gusto”, completaron.

MÁS INFO
Días y horario de atención: martes a viernes de 9.30 a 20 hs. Sábados de 10 a 20 hs
Tel: 03489- 15 515291 (Turnos)
Dirección: Belgrano 495
Instagram: queenshall.oficial
Facebook: Queen's Hall

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641