2018-07-20 | 13:00 En vacaciones
El Intendente fue un espectador más de la obra teatral "Shrek"
Junto a cientos de familias, Abella disfrutó de la propuesta cultural impulsada por el Municipio para las vacaciones de invierno y felicitó a los actores por su gran actuación y la dedicación que le ponen a diario para divertir a chicos y grandes.
  • El Intendente fue un espectador más de la obra teatral "Shrek"

    El Intendente felicitó a los actores por la obra

  • El Intendente fue un espectador más de la obra teatral "Shrek"

    Abella visitó al elenco antes de salir a escena

  • El Intendente fue un espectador más de la obra teatral "Shrek"

    Abella se divirtió con la obra

Al igual que cientos de familias, el intendente Sebastián Abella disfrutó de la obra teatral "Shrek" impulsada por la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación del Municipio para la primera semana de las vacaciones de invierno.

El jefe comunal, que asistió a la función junto a la subsecretaria Nelda García, y el concejal de Cambiemos, Luis Gómez, aprovechó la ocasión para saludar a los artistas que forman parte del elenco de Hernán Casanova y los felicitó por su gran actuación y dedicación en pos del disfrute de chicos y grandes.

El Intendente también resaltó la importante labor que viene llevando adelante el equipo de la Dirección de Cultura para que las funciones teatrales sean posibles y todos los días se desarrollen de manera exitosa.

"Estas vacaciones de invierno serán muy interesantes para los vecinos de Campana. El Municipio viene trabajando mucho para brindarles a todos los chicos distintas ofertas de entretenimientos para compartir con su familia", concluyó Abella.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641