2018-07-20 | 4:00 Zona “2” - AHBA
El hockey femenino del CBC conoce rivales del Torneo Reubicación “E/F”
A través del Boletín Informativo N° 25, de fecha 19 de julio, la Institución organizadora de la disciplina dio a conocer el desarrollo de la actividad para la segunda etapa de la temporada. 
  • El hockey femenino del CBC conoce rivales del Torneo Reubicación “E/F”

    Así quedaron conformadas las Zonas del Torneo de Reubicación "E/F"

La Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires (AHBA) dio a conocer oficialmente la composición de las Zonas que conformarán el Torneo en su etapa Reubicación “E/F”, donde estará participando el equipo femenino de Primera División del Campana Boat Club.

Teniendo en cuenta los resultados propios y de sus rivales originales en la Categoría “F”, más el posicionamiento final de los de la Categoría “E”, las campanenses estarán formando parte de la Zona “2” (habrá un total de 4).

Allí competirán con los siguientes equipos: San Martín “C”, Camioneros, SIC “D”, Gimnasia y Esgrima “E”, Belgrano Day School, Manuel Belgrano, R. Avellaneda “B”, San Carlos “B”, Los Pinos, Universitario de La Plata “C” y El Retiro.

Según se precisó, Reubicación “E/F” tendrá un total de 4 zonas y hoy viernes 20 de julio, a las 15hs, se desarrollaría el correspondiente sorteo de partidos.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641