2018-07-13 | 10:50 En Bella Vista
Rompen el auto y golpean brutalmente al DT Felipe De la Riva
En diálogo con CN, el entrenador violeta señaló que un grupo de dos delincuentes le habrían arrojado piedras al vehículo con la intención de que éste aminore o detenga la marcha. Una vez logrado este cometido, le sustrajeron varias pertenencias y lo golpearon brutalmente.  
  • Rompen el auto y golpean brutalmente al DT Felipe De la Riva

    Entre cuatro sujetos, golpearon al entrenador violeta y rompieron su auto.

El actual DT de Villa Dálmine, fue víctima de la inseguridad en el conurbano bonaerense cuando ayer, en horas de la tarde, en Bella Vista, varios delincuentes lo asaltaron.

Según comentó en propio DT a Campana Noticias, circulaba en su auto cuando  delincuentes le habrían arrojado diversas piedras al vehículo con intenciones de hacerlo aminorar y/o detener la marcha para poder robarle.

Es en ese momento que se habría producido la agresión y la sustracción de dinero y otros elementos personales del entrenador “violeta”, quien precisó que se trataría de al menos cuatro sujetos, y que incluso lo habrían golpeado con una piedra de gran tamaño, hasta herirlo.

Inmediatamente, integrantes de la Comisión Directiva se pusieron al habla y a disposición del DT, para lo que correspondiera necesario gestionar ante las autoridades policiales. 

De la misma manera, el uruguayo fue trasladado a un centro asistencial de la zona donde recibió las primeras curaciones ya que, producto de la brutal golpiza, y tal como se aprecia en la fotografía, sufrió un corte en el cuero cabelludo con sangrado importante.

Desde este lugar de trabajo, le deseamos a Felipe De la Riva una pronta recuperación.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641