2018-07-12 | 10:00 Investigados
La DDI local recuperó elementos robados de una vivienda en B° Del Pino
Fue producto de varios allanamientos concretados en nuestra Ciudad. Además de hallarse varios elementos que fueron denunciados, también se recuperó un auto que había sido robado en Zárate. Un detenido.
Personal de la DDI Zarate Campana realizó tres allanamientos en barrio Del Pino, en relación a distintos robos a viviendas, con resultado satisfactorio.

La investigación se inició a raíz de una denuncia recibida en Junio, cuando al regresar a su casa un vecino encontró violentada la puerta trasera, por donde desconocidos se llevaron dos TV Led, dos bicicletas rodado 26, prendas de vestir y otros efectos.

Detectives de la DDI lograron junto al Centro de Monitoreo de la Municipalidad de Campana, establecer la identidad de los autores individualizando los domicilios. Elevaron diligencias realizadas para el análisis según el criterio del Fiscal, por intermedio del Instructor Judicial, Dr. Claudio Andrés Aundjian, avalándose lo actuado por el personal de la policía solicitando ordenes de allanamientos al Sr Juez de Garantías Nº 2 Dr. Julio Andrés Grassi.

Los operativos se concretaron en distintos domicilios del barrio Del Pino, en donde logró recuperarse varios elementos robados, entre ellos, un automóvil robado en la ciudad de Zárate.

Un sujeto fue detenido, quedando a disposición de la UFI y J Nº 2 de Campana a cargo del Dr. Matías Sebastián Ferreiros.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641