2018-07-12 | 9:00 Responsabilidad Social Empresaria
Se lleva a cabo una Acción Solidaria en beneficio del Hogar de Niños “Ebenezer”
Llevada adelante por la empresa Complejo Portuario Euroamérica SA, que ha realizado una donación para cubrir la necesidad de alimentación diaria de los pequeños. Además de apoyo psicológico, se brindan talleres escolares y otros, para ser utilizados como una posible salida laboral. 
  • Se lleva a cabo una Acción Solidaria en beneficio del Hogar de Niños “Ebenezer”

    La Empresa aportó su granito de arena para colaborar con el Hogar de Niños "Ebenezer"

  • Se lleva a cabo una Acción Solidaria en beneficio del Hogar de Niños “Ebenezer”

    La Directora de RRHH de la Empresa, Karina Swier, junto a personal del Hogar

Con una visita al Hogar de Niños “Ebenezer”, para recorrer sus instalaciones, conocer de primera mano las necesidades diarias de los pequeños que a él concurren, días pasados se estableció una relación de amistad y compromiso, entre la empresa Complejo Portuario Euroamérica SA y dicha Institución.

La visita al Hogar ha sido realizada por su Dirección de RRHH, a cargo de Karina Swier, pudiendo interactuar con el personal (Maestras, Cocineras y/o Directivos), sobre los lineamientos y la visión como Institución, y los objetivos a lograr en corto, mediano y largo plazo.

El Hogar ofrece un espacio, no solo para cubrir las necesidades básicas de los niños, sino también de las mamás embarazadas. Y a los niños que asisten al Hogar, también se les brinda un apoyo escolar con docentes y actividades como educación física y distintos talleres.

Según se precisó, también se trabaja otorgando un apoyo psicológico a mujeres con muy bajos recursos y diferentes problemáticas sociales. Se brindan talleres de pastelería y costura para que puedan utilizarlo como una salida laboral.

La Empresa realizó una donación para cubrir la necesidad de alimentación diaria de los pequeños.

Seguramente aquellos vecinos de nuestra comunidad, en condiciones de poder aportar su granito de arena al respecto, también lo harán.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641