2018-07-11 | 9:38 Literalmente, cayó
Acusado de matar a un jubilado a ladrillazos fue detenido por la Policía
El fatal hecho ocurrió en Octubre del año pasado, cuando la víctima, Emanuel González Loreto, fue atacado por un sujeto en la puerta de su casa, en barrio San Felipe. Personal de Comisaría logró capturar al menor sindicado como autor material de la agresión, cuando intentaba escapar a ordo de una moto.
  • Acusado de matar a un jubilado a ladrillazos fue detenido por la Policía

    El sospechoso intentó huir en moto, pero se cayó y fue detenido.

  • Acusado de matar a un jubilado a ladrillazos fue detenido por la Policía

    El joven será trasladado a una institución de menores.

La mañana del 15 de Octubre de 2017, Emanuel González Loreto, de 83 años, fue asesinado en la puerta de su vivienda sita en calle Dorrego 1263, del barrio San Felipe, tras ser atacado por un sujeto que termino con su vida tras golpearlo con una madera y arrojarle varios ladrillos en la cabeza.

En su momento, testigos habían señalado al presunto autor material del hecho como un joven de 16 años, con domicilio en el barrio San Cayetano. Allí, el personal policial realizó varios allanamientos sin encontrar pruebas que validen la agresión.

Sin embargo, la investigación continuó. Producto de las averiguaciones realizadas por personal de Comisaría Primera, se pudo establecer mediantes testimonios y tareas encubiertas que el mismo podría hallarse en una vivienda sita en la calle Posse y Bernatene del Bº Las Praderas. Entonces, se solicitó al Juzgado de Garantías del joven, a cargo de la Dra. Barbara Halecka, la correspondiente orden de allanamiento y detención.

Con el “OK” de la Justicia, la Policía llegó hasta el lugar para concretar el allanamiento cuando observan la huida de un sujeto por los descampados, a bordo de una motocicleta junto a otro sujeto. Pero la fuga se frustró cuando ambos cayeron del vehículo en la esquina de Grassi y Cavalli.

Pese a que al momento de ser identificado, el joven aportó datos falsos, se logró establecer con su identidad, quien fue detenido en orden al delito de homicidio, quedando alojado en la seccional única de nuestra Ciudad a la espera de su traslado a un Centro de Minoridad que será dispuesto por el Juzgado interviniente.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641