2018-06-21 | 17:13 Problemillas
Se alteró y le pegó un cachetazo a una mujer en el colectivo
Un hombre viajaba junto a su padre en un interno de Chevallier, hacia Once. Al parecer, sufría de esquizofrenia. Testigos aseguran que tuvo una reacción violenta, golpeando a una pasajera. El chofer solicitó ayuda, y Bomberos y varios móviles policiales intercedieron.
  • Se alteró y le pegó un cachetazo a una mujer en el colectivo

    Un móvil de Bomberos terminó trasladando al alterado sujeto.

Un colectivo de la empresa Chevallier se vio demorado ayer tras un incidente que involucró a dos pasajeros, y en donde una mujer fue golpeada en el rostro.

El interno realizaba el recorrido de Zárate a Once. Como parte del pasaje, viajaba un hombre junto a su padre. Según testigos, el primero tuvo una especie de ataque nervioso (versiones señalan que sufriría de esquizofrenia) y comenzó a alterarse.

Entonces, una de las pasajeras del micro se asustó ante la situación, cuando el alterado pasajero le propinó un cachetazo, comentaron testigos directos del hecho.

El chofer, al ver los disturbios en el micro, detuvo la unidad en San Martín y Liniers. Pidió la intervención policial al 911, y varios móviles del CP a cargo del capitán Rodríguez se hicieron presentes en el lugar.

Al constatarse la situación, arribó el móvil 43 de Bomberos el cual trasladó al conflictivo sujeto al hospital local. A cargo del traslado estuvo el Bombero Del Monte.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641