2018-06-19 | 15:30 Llega a Atlético Tucumán
Juan Mercier se alejó de San Lorenzo pero continuará en la Superliga
Después de seis años defendiendo la camiseta del “ciclón”. Con el equipo “decano” afrontará la Copa Libertadores de América, donde enfrentará a Atlético Nacional de Medellín en los octavos de final, cuando se reanude el certamen luego del Mundial. 
  • Juan Mercier se alejó de San Lorenzo pero continuará en la Superliga

    Mercier dejó San Lorenzo y ahora jugará en Atlético Tucumán

Después de seis años defendiendo la camiseta de San Lorenzo, Juan Ignacio Mercier anunció que no continuará en el “ciclón”, a partir de la próxima temporada.

“A toda la Familia cuerva quiero anunciarles que me reuní con el Presidente Matías Lammens y le manifesté mi decisión de no continuar con el vínculo contractual que me une con el club. Llego a esta decisión en absoluta tranquilidad, en los mejores términos y en el convencimiento que es lo mejor para todos”.

Así comenzaba la declaración oficial de salida de la Institución “azulgrana”, por parte del campanense Juan Ignacio Mercier, vía su cuenta oficial de Twitter, publicada días pasados.

¿Cuál será el destino? Ya se reveló. Porque a Atlético Tucumán llegará el “pichi” o “pololo”. Casi campanense por campanense. Porque en el equipo “decano” había otro de nuestra ciudad, Matías Ballini.

Con la Institución tucumana afrontará la Copa Libertadores de América, donde enfrentará a Atlético Nacional de Medellín en los octavos de final, cuando se reanude el certamen luego del Mundial.

El mediocampista se transformó en una leyenda del club en base al despliegue que mostró en el campo de juego. Fue una figura clave en la conquista del Torneo Inicial 2013 y del título más importante, la Copa Libertadores 2014.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641