2018-06-20 | 5:00 David Gallardo
“Voy a trabajar duro para aprovechar mi oportunidad en Villa Dálmine”
Manifestó el “villano”, tal el apodo del nuevo refuerzo de la Institución campanense que, en Sportivo las Parejas, compartiera plantel con Jourdan y Comachi (otro refuerzo) 
  • “Voy a trabajar duro para aprovechar mi oportunidad en Villa Dálmine”

    Gallardo aspira a ganarse un lugar en el 11 inicial

“Es muy importante en mi carrera este primer salto que doy y espero aprovecharlo al máximo. Conozco a algunos de mis nuevos compañeros porque, con ellos, he compartido por ejemplo en Sportivo Las Parejas. Como Federico Jourdan y Martin Comachi”, consideró David Gallardo.

Apodado el “villano”, el joven mediocampista brindó precisiones sobre sus características: “Juego por afuera, como extremo o volante y aprovecho bien mi velocidad”.

Aunque aclaró: “Con De La Riva vamos a hablar en estos días para conocer bien que pretende de mí, de mi juego. La idea siempre es sumar en lo personal y en lo grupal”.

Por último, comparando el Federal, de donde viene, y la “B Nacional”, opinó sobre lo que significa el progreso y las responsabilidades: “Es otra categoría, es televisada, con nombres llamativos desde los equipos que la juegan y desde los jugadores de esos equipos, sin desmerecer lo duro que significa jugar el Federal. Por la cantidad de equipos, por lo competitiva que es, y porque también hay buenos jugadores. Pero la “B Nacional” tiene jugadores de experiencia, con pasado en Primera División, es un gran salto para mí. Voy a trabajar duro para aprovechar mi oportunidad en Villa Dálmine”.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641