2018-06-21 | 2:00 Juan Ignacio Dobboletta
“Llegar a Villa Dálmine es un paso muy grande para mi carrera”
Sentenció el flamante arquero “violeta”, que llega para reemplazar a Martín Perafán pero, principalmente, para hacerse un nombre propio en la Institución. Expectativas, características de su juego. 
  • “Llegar a Villa Dálmine es un paso muy grande para mi carrera”

    El arquero llega procedente de Acassuso y reemplazará a Perafán

“Estoy muy contento de estar en el club. Llegar a Villa Dálmine es un paso muy grande para mi carrera. La verdad, me gustaría pelear arriba, hacer un buen torneo, que es lo que todos queremos”, fueron las primeras palabras de Juan Ignacio Dobboletta.

El flamante arquero “violeta” conversó con CampanaNoticias en la primera práctica del plantel, que empieza a formarse, de cara a la nueva temporada de la “B Nacional”.

Luego, agregó: “Ahora como primera medida tenemos la Copa “Argentina” (NdR: 17 de julio, ante UAI Urquiza, y si se pasa, seguramente contra River Plate), y será lindo para ver como arrancaríamos el torneo”.

Cuando se le mencionó que él, por su pasado y formación en Racing Club, más Matías Ballini, de amplio recorrido en Primera División, quizás sean los de mayor experiencia, reflexionó: “Mi idea es aportar mi granito de arena para el grupo y también adentro de la cancha, creo que va a ser un torneo complicado para todos. Así que tenemos que trabajar y trabajar”.

Por último, se le pidió características de su juego, para que el hincha empiece a familiarizarse: “Me gusta manejar el área, caminarla, salir en los centros. Después, obviamente que el arquero tiene que atajar, si no, después lo otro, no sirve de nada. ¿El juego con los pies? Me siento muy cómodo, siempre trato de hacerlo, pero nunca en exceso, porque puede generar una desconfianza en mis compañeros y es lo que menos quiero, generarle desconfianza al plantel”. 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641