2018-06-19 | 10:30 Clubes Rotarios de Campana y Zárate
El Dr. Mariano Bellomo recibió la 38° Edición del Premio “Confraternidad”
Este reconocimiento es otorgado por ambos Clubes a personalidades o Instituciones que se distinguen por el importante servicio comunitario que prestan.  
  • El Dr. Mariano Bellomo recibió la 38° Edición del Premio “Confraternidad”

    El Dr. Bellomo fue distinguido por los Clubes Rotarios de Campana y Zárate con el Premio "Confraternidad"

  • El Dr. Mariano Bellomo recibió la 38° Edición del Premio “Confraternidad”

    Se destacó la importante tarea humana y social que realiza el Dr. Bellomo

  • El Dr. Mariano Bellomo recibió la 38° Edición del Premio “Confraternidad”

    La narración del origen y nacimiento de este Premio por parte de Alfonso Antoniolo, quien fue uno de los precursores de la idea

  • El Dr. Mariano Bellomo recibió la 38° Edición del Premio “Confraternidad”

    Se cumplió así otra etapa de trabajo conjunto entre ambos Clubes Rotarios

Recientemente se llevó a cabo, en la ciudad de Zarate, una reunión en la que le fue entregado el Premio Confraternidad, en su edición número 38, al Dr. Lucio Mariano Bellomo.

Este reconocimiento es otorgado por ambos Clubes Rotarios de Campana y Zárate, en forma alternada cada año, a personalidades o Instituciones que se distinguen por el importante servicio comunitario que prestan.

El Dr. Bellomo es médico especializado en Geriatría, Medico de Planta del Programa Medicina Geriátrica del Hospital Italiano de Buenos Aires y Director Médico del Hogar de Ancianos “San José”, de Campana.

Es también coautor y editor de los libros “Control de Salud en Geriatría” y “El Chequeo después de los 65”, años 2013 y 2014 respectivamente.

Además de los Presidentes de los Clubes Rotarios, Luis Edgardo Fredes y Sebastián Aguilera, y de los socios de ambos clubes, estuvieron presentes Marcelo Heiz, Subsecretario de Promoción Social del Municipio de Zarate; la Rueda de Damas Rotarias de Campana, en la presencia de Daniela Antoniolo; así como jóvenes del Club Rotaract de Zárate y jóvenes rotarias del exterior, quienes están realizando un intercambio de experiencias en el país.

Un párrafo aparte merece la narración del origen y nacimiento de este Premio por parte de Alfonso Antoniolo, quien fue uno de los precursores de la idea e implementación del reconocimiento hace ya 38 años.

Los disertantes rotarios así como el representante del Municipio de Zarate, destacaron en sus palabras la importante tarea que realiza el Dr. Bellomo, cuya calidad y prestigio profesional está complementado por una actitud humana y social que lo hace largamente merecedor del reconocimiento otorgado.

El galardonado agradeció con palabras sencillas y emotivas la distinción recibida.

Se cumplió así otra etapa de trabajo conjunto entre ambos Clubes Rotarios que además de trabajar en proyectos de servicio en ambas ciudades, ponen también el acento en el reconocimiento de acciones que resaltan la calidad humana, profesional y compromiso social de personas y/o entidades del ámbito civil. 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641