2018-06-19 | 3:00 Universidad Nacional de Luján
Se presentará el documental “Reserva de Biósfera del Delta del Río Paraná”
Una producción que recorre a través de su riqueza natural, su diversidad biológica y su cultura, los conflictos y desafíos que enfrenta esa área protegida para preservar la naturaleza sobre ciertas formas de manejo de los ecosistemas o de avance sobre ellos que lejos están de constituir “progreso”.
  • Se presentará el documental “Reserva de Biósfera del Delta del Río Paraná”

    Una producción que recorre a través de su riqueza natural, su diversidad biológica y su cultura

El Centro de Producción Audiovisual (CePA), dependiente de la Dirección General de Extensión de la UNLu, presenta el documental “Reserva de Biósfera del Delta del Río Paraná”.

Se trata de una producción que recorre a través de su riqueza natural, su diversidad biológica y su cultura, los conflictos y desafíos que enfrenta esa área protegida para preservar la naturaleza sobre ciertas formas de manejo de los ecosistemas o de avance sobre ellos que lejos están de constituir "progreso".

A la vez, permite conocer el trabajo, en campo y en los laboratorios de la UNLu, de los científicos Juan Ignacio Tunez y Soledad Byrne, integrantes del Grupo de Investigación en Ecología Molecular del Instituto de Ecología y Desarrollo Sustentable (INEDES), dependiente de la UNLu y el CONICET.

Puede accederse a más información en la página web del CePA o por medio del correo cepa@unlu.edu.ar. 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641