2018-06-19 | 14:00 Cultura
En el Día del Cantor Nacional, el domingo se presentará "A puro tango"
El espectáculo artístico tendrá lugar desde las 19.30 en el salón Ronald Nash del Edificio 6 de Julio. Con la organización del Municipio, el público podrá disfrutar gratis esta propuesta que incluye canciones, poemas y baile.
  • En el Día del Cantor Nacional, el domingo se presentará "A puro tango"

    Una orquesta compuesta por músicos de la ciudad sonarán en vivo

El espectáculo "A puro tango" llega al salón Ronald Nash del Edificio 6 de Julio este domingo 24 de junio desde las 19.30

La propuesta artística, de entrada libre y gratuita, es impulsada por la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación.

El espectáculo se realizará en el marco de las celebraciones por el Día del Cantor Nacional y en homenaje al 83º aniversario del fallecimiento del cantante de Carlos Gardel quien cambió la historia del tango y logró eternizarse en la memoria colectiva.

Según anunciaron, el salón Ronald Nash estará ambientado acorde a una tanguería para disfrutar de la presentación de una orquesta como también de solistas de nuestra ciudad.

Durante el show actuarán la orquesta de tango QZ con Sergio Román (guitarra), José Álvarez (contrabajo), Raúl de Paoli (flauta traversa), Mariano Calo (bandoneón) y Piru Zapata (voz y percusión).

Además, participarán las solistas Ofelia Díaz y Andrea Longobardi acompañadas en bandoneón por Adrián González.

Y se contará con la presencia de Raúl Berra -miembro del Círculo Amigos del Tango- quien deleitará al público con un poema acorde.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641