2018-06-16 | 6:00 Debuta Argentina
Hinchas “violetas” siempre dicen presente en los Mundiales de Fútbol
Habrá que alentar a la Selección, a Messi y compañía. Pero, también, prestar mucha atención a la imagen que llegue por televisión para visualizar a cualquier hincha en la tribuna que tenga un logo que identifique los colores del club o algo que tenga que ver con Campana. 
  • Hinchas “violetas” siempre dicen presente en los Mundiales de Fútbol

    Hinchas "violetas" siempre habrá, donde juegue Argentina (Foto Twitter Dálmine)

  • Hinchas “violetas” siempre dicen presente en los Mundiales de Fútbol

    El escudo, los colores. Dálmine alienta en Rusia (Foto Twitter Dálmine)

  • Hinchas “violetas” siempre dicen presente en los Mundiales de Fútbol

    El gol de Diego a Italia en México ´86. Mira de fondo que colores están... (Foto Twitter Daniel Arcucci)

Desafiando la carrera loca, ascendente, del dólar, hasta cotizaciones que hacen doler el alma (y el bolsillo, sobre todo).

Recorriendo miles y miles de kilómetros, cruzando los 7 mares (¿para tanto?). Con o sin entradas. Pero yendo…

El fútbol únicamente puede explicar tamaña pasión que raya con la locura de una única cordura: el fútbol como pasión, y sin querer ser un juego de palabra.

Hoy comienza el Munidla de Rusia 2018. Pará. ¿Hoy? ¿No empezó el jueves, con Rusia goleando a Arabia Saudita? ¿No ganó Uruguay? ¿No clavó 3 goles Cristiano Ronaldo, en el empate ante España, de Portugal?

Si. A todo, sí. Pero, hoy empieza el Mundial porque hoy juega la Argentina. Desde las 10hs, contra su similar de Islandia (debutante en estas competiciones).

Pero, como se ve en las imágenes que ilustran esta nota, siempre hay vecinos de Campana e hinchas de Villa Dálmine, presente en las citas mundialistas. Los hubo, los hay y los habrá. Sin duda alguna.

“Embajadores” de nuestra ciudad que siguieron, acompañaron y veneraron a Diego Armando Maradona, por ejemplo, en el glorioso México ´86.

Sumado a aquellos que despliegan su amor incondicional, su comunión con el “Messias”. Por el rosarino Lionel Andrés Messi.

Por eso, habrá que alentar a la Selección. Pero, también, prestar mucha atención a la imagen que llegue por televisión para visualizar a cualquier hincha en la tribuna que tenga un logo que identifique los colores del club o algo que tenga que ver con Campana.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641