2018-06-14 | 22:30 Sede Central UNLu
Se realizará una Jornada sobre la ocupación del suelo en la Cuenca del Río Luján
De 18 a 21hs, el miércoles 27. La actividad es organizada por el equipo docente de “Investigación educativa en geografía y práctica profesional” y la Comisión Mixta de Control y Seguimiento por las Relocalizaciones. 
  • Se realizará una Jornada sobre la ocupación del suelo en la Cuenca del Río Luján

    La Jornada se llevará a cabo el miércoles 27 en la Sede Central de la UNLu

  • Se realizará una Jornada sobre la ocupación del suelo en la Cuenca del Río Luján

    Importantes disertantes participarán de la Jornada

  • Se realizará una Jornada sobre la ocupación del suelo en la Cuenca del Río Luján

    Entidades que convocan a la Charla-Debate

El próximo miércoles 27 de junio, de 18 a 21hs, se realizará en el Aula 803 de la Sede Central de la Universidad Nacional de Luján (UNLu), la Charla Debate “Problemática en relación con la ocupación del suelo en la cuenca del Río Luján: proyectos y experiencias de lucha”.

La actividad, organizada por el equipo docente de “Investigación educativa en geografía y práctica profesional” y la Comisión Mixta de Control y Seguimiento por las Relocalizaciones.

La propuesta contará con los siguientes disertantes:

- Mtr. Patricia Pintos — Geógrafa (UNLP): Urbanizaciones cerradas sobre la cuenca baja del Río Luján. Relación con las inundaciones, lógicas y modalidades que las sustentan.

- Dr. Juan Ignacio Túnez — Biólogo (docente-investigador UNLu): Proyecto de creación de la Reserva Natural “Río Luján”. Beneficios ambientales de recuperar el humedal.

- Arq. Eduardo Resse: Planificación territorial y derecho a la vivienda. El rol del Estado.

- Stella Ferrando: Vecina de Luján. Miembro de la Comisión Mixta de Control y Seguimiento por las Relocalizaciones. Expectativas, necesidades y demandas de los inundados.

Aquellos interesados en poder participar deberán solicitar informes e inscripción mediante el correo: extensiongeounlu@gmail.com.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641