2018-06-14 | 2:00 Especialidad: Pruebas Combinadas
Atletas del Club Ciudad se consagraron en el Campeonato Provincial de Atletismo
En la Categoría U16 damas, Iara Herrera fue Campeona Provincial en el Hexatlon, mientras que En la Categoría U20, Juan Martín Marquine fue Campeón Provincial en el Decatlón. Además, grandes actuaciones de todos los atletas campanenses. 
Días pasados se realizó en el Polideportivo Municipal de San Andrés de Giles, el Campeonato Provincial de Pruebas Combinadas para todas las categorías.

De la competencia participaron 100 atletas de toda la provincia de los cuales 18 fueron representantes del Club Ciudad de Campana.

La Institución “tricolor” consiguió 5 medallas: dos títulos de Campeones Provinciales, dos Subcampeones y un Tercer puesto.

En la Categoría U20, Juan Martín Marquine fue Campeón Provincial en el Decatlón. La prueba más completa del atletismo compuesta por los 100mts, salto en largo, lanzamiento de bala, salto en alto, 400 mts, 110 mts con vallas, lanzamiento de disco, salto con garrocha, lanzamiento de jabalina y 1500 mts.

Además, en la categoría U18, Valentin Solís fue 3º en el decatlón.

En la Categoría U16 damas, Iara Herrera fue Campeona Provincial en el Hexatlon (80 con vallas, salto en alto, lanzamiento de bala, salto en largo, lanzamiento de jabalina y 600 mts).

También en esta categoría, las atletas del CCC Julieta y Malena Rodríguez fueron 2º y 4º respectivamente.

Por su parte, Bianca Amante quedó 11º, Iara López 14º, Daiana Conti 15º, Yazmin Arapey 18º.

Cabe destacar que en la Categoría U16 de varones, Ulices Villalba e Ivo Torres fueron 4º y 6º respectivamente en el octatlon. En tanto que también compitió Enzo Peña y terminó 16º.

En la Categoría U14, Ailen Hernandorena fue Subcampeona Provincial en el pentatlón.

Asimismo, participaron Ernestina Torres, Tamara Conti, Victoria Di Martino y Alfonsina Galarza Mangini.

Mientras que en Categoría U14 de varones, Simon Cafaro fue 7º en el hexatlon (80mts, salto en alto, lanzamiento de bala, 80mts c/vallas, salto largo y lanzamiento de jabalina).

Los atletas fueron acompañados por los entrenadores, Yamila Benitez, Juan Parodi, Agustín Granlund y Diego Marquine.
 


(Fuente: Deportescampana)

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641