2018-06-14 | 5:00 ¿Quién se quedará?
A un mes de jugar por la Copa Argentina, siguen las bajas “violetas”
Burzio a Ecuador. Renso Pérez a Santiago del Estero. Flores a Instituto. Perafán, seguramente a Mitre. Córdoba al ascenso de México. Y hasta la salida de Gonzalo Papa. Se complica mantener la base del último torneo. 
  • A un mes de jugar por la Copa Argentina, siguen las bajas “violetas”

    Central Córdoba fichó a Renso Pérez

  • A un mes de jugar por la Copa Argentina, siguen las bajas “violetas”

    Macará FC incorporó a Pablo Burzio

Hace unos días habíamos dateado la salida de Pablo Burzio, al fútbol ecuatoriano, más precisamente al Macará FC, de la Primera División (allí, junto arquero Burrai, y el defensor Manchot, dos ex Gimnasia Jujuy, llegaron como refuerzos).

Renso Pérez, quien llegara con Walter Otta, firmó y ya posó con la casa del “ferroviario”: Central Córdoba, de Santiago del Estero, que, al volver a la categoría, está reforzándose de manera importante (ya abrochó, de palabra, los fichajes del arquero Maximiliano Cavallotti, del defensor Jonathan Bay y del mediocampista Ezequiel Barrionuevo).

Anoche se precisó, vía colegas de Córdoba, que Instituto tiene ya cerrada la incorporación del lateral Franco Flores.

Además, quien anunció su salida por las redes sociales fue el arquero Martín Perafán, quien también podría ir a la misma provincia norteña, pero, a la vereda de enfrente: Mitre, dirigido por Alfredo Grelak.

Se menciona (¿se confirmó?) como posible llegada al fútbol mexicano (ascenso), del delantero Jorge Córdoba (Alebrijes de Oaxaca). Y hasta la salida de Gonzalo Papa, el mediocampista de buen rendimiento en el “violeta”.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641