2018-06-13 | 13:39 Para Policía y Tránsito
Honda continúa apostando a la seguridad vial en Campana
Llevó adelante una serie de cursos teórico-prácticos para efectiovos policiales y agentes de tránsito, de la mano de su departamento Safety Argentina. De esta manera se concientizó sobre la responsabilidad y las consecuencias que pueden tener los actos que cada uno realiza.
A través de su departamento “Safety Argentina”, brindó capacitaciones para la policía del municipio y el personal de tránsito, con el objetivo de promover un mayor conocimiento acerca de los distintos ejes de la conducción y de los vehículos.

Como parte de su compromiso con las generaciones futuras y con la comunidad de Campana, Honda Motor de Argentina llevó adelante una serie de cursos teórico-prácticos de la mano de su departamento Safety Argentina, dedicado a la realización de actividades para fomentar el manejo seguro y la importancia de utilizar los elementos de seguridad, concientizando de esta manera sobre la responsabilidad y las consecuencias que pueden tener los actos que cada uno realiza.

En esta oportunidad, las charlas estuvieron destinadas a la Policia de Campana como así también a Inspectores de Tránsito, quienes lideran esta actividad en el municipio, de manera de poder brindarles apoyo y soporte en la temática. De manera complementaria, la capacitación contó con la particularidad de que uno de los integrantes de las capacitaciones se formó como Instructor de manejo para poder expandir a futuro lo aprendido en el curso.

Las capacitaciones estuvieron a cargo de Martín Montenegro, instructor de Honda Safety Argentina y constó de dos etapas: la primera se dieron contenidos teórico-técnicos, abordando temas vinculos particularmente a las motocicletas, como la inspección preventiva, equipamiento de protección, postura, aceleración y frenado, curvas y estrategias de conducción. Por la tarde, el módulo práctico se desarrolló en función de los conceptos adquiridos durante la mañana, realizando diferentes ejercicios de complejidad.

La seguridad vial es uno de los pilares fundamentales de Honda a nivel global, y por supuesto en Argentina. A través de diversas actividades vinculadas con la educación, prevención e infraestructura vial, Honda busca que la comunidad participe en forma activa, teniendo como foco que la seguridad es condición esencial para la movilidad. De esta manera, y a través de actividades integradoras, se busca alcanzar a diferentes actores de la sociedad vinculados al tránsito.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641