2018-06-13 | 12:01 Charla en la UOM
Aumentos en los servicios públicos fueron tema de debate en Campana
Un panel integrado por el constitucionalista Eduardo Barcesat, Pablo Sercovich de Multisectoriales en Red, y Jorge Cholvis del Instituto Sampay, compartieron un claro panorama respecto a la situación que afecta a vecinos y usuarios.
  • Aumentos en los servicios públicos fueron tema de debate en Campana

    El panel principal anticipó nuevas medidas que buscarán frenar los aumentos.

  • Aumentos en los servicios públicos fueron tema de debate en Campana

    Dirigentes y referentes políticos fueron parte del evento.

  • Aumentos en los servicios públicos fueron tema de debate en Campana

    Un buen número de vecinos colmó el auditorio de la UOM.

En un marco de numerosa asistencia de vecinos y militantes que llenaron el salón de la UOM Campana, se presentó la disertación sobre los aumentos de los servicios públicos en nuestro país.

Un panel integrado por el constitucionalista Eduardo Barcesat, Pablo Sercovich de Multisectoriales en Red y Jorge Cholvis, del Instituto Sampay. A los visitantes se les sumó en el panel, el concejal de PJ Unidad Ciudadana Rubén Romano, y el vicepresidente del PJ Local, Lito Agnes.

En la charla, de la cual también participo el público con numerosas preguntas y comentarios, se analizó el panorama de las tarifas de los servicios públicos esenciales. Se comentaron las medidas que se están realizando para frenar el aumento de tarifas: desde un amparo colectivo que pronto se estará presentando, a un nuevo aplicativo para poder gestionar las tarifas de interés social, a los sectores más vulnerables, de manera sencilla y eficaz.

“La gran asistencia se debe a que el aumento exorbitante de las tarifas nos afectan a todos, cuando las tarifas en luz, gas y agua se vuelven impagables, son injustas y violan los más elementales derechos humanos ya que afectan la salud de los ciudadanos y la posibilidad de seguir funcionando de los comercios y PYMES y por ende la perdida de lugares de trabajos” manifestó Mariana Quiroga, integrante de Identidad por la Justicia Social, una de las organizaciones del PJ-Unidad Ciudadana, organizadores del evento.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641