2018-06-13 | 15:03 Federación Metropolitana
Voley Masculino: Ciudad de Campana venció como local a Estudiantil Porteño
Ayer, en Campana, los “tricolores” se impusieron por 3 sets a 0, con parciales 25-15, 25-13 y 25-19, sumando su noveno éxito al hilo. De esta manera, los dirigidos por el Prof. Mudir se posicionan en el segundo lugar de la tabla, detrás del líder, Ciudad de Buenos Aires. 
  • Voley Masculino: Ciudad de Campana venció como local a Estudiantil Porteño

    Todos juntos por un mismo objetivo, seguir arriba en la tabla de posiciones (Foto ilustrativa)

Martes 12 por la noche, Gimnasio de la calle Chiclana N° 209. La casa de Ciudad de Campana. Disciplina deportiva, voley. Masculino, más precisamente. Resultado: una nueva victoria que lo afianza en los primeros puestos de la tabla de posiciones del Torneo de la División de Honor de la Federación Metropolitana (FMV).

Los “tricolores”, dirigidos por el Prof. Miguel Mudir, vencieron a su similar de Estudiantil Porteño, por 3 sets a 0, con parciales 25-15, 25-13 y 25-19, en el noveno éxito al hilo.

El partido, junto con la presentación de Boca Jrs ante Bella Vista (victoria del “xeneize”, por 3 a 0), marcó el inicio de la 13° fecha que tendrá consecutividad hoy, con los partidos entre San Lorenzo-Estudiantes (La Plata), UAI Urquiza-Ferro Carril Oeste, UBA-River Plate, UNLAM-Club Italiano y Vélez Sársfield-Náutico Hacoaj.

El cronograma oficial informado por la FMV establece que el cierre de la jornada será mañana 14 de junio, con el partido entre Municipalidad de Lomas de Zamora ante Ciudad de Buenos Aires.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641