2018-06-13 | 6:00 Prohibido
Para evitar anegamientos, se solicita no arrojar residuos y restos de poda a la calle
Desde el Municipio piden la colaboración a los vecinos para mantener la limpieza de la ciudad y evitar así focos de enfermedades y la atracción de roedores e insectos.
Uno de los principales problemas que se presentan durante las lluvias es el anegamiento de calles y avenidas debido a la obstrucción de sumideros y desagües pluviales por la acumulación de residuos y otros desechos.

Por ello, la Subdirección de Higiene Urbana -dependiente de la Secretaría de Descentralización - solicita a los vecinos disponer en forma correcta la basura domiciliaria como también los montículos de pasto y ramas para evitar este tipo de inconvenientes.

"Más allá del fuerzo que realizamos para mantener limpia las calles, necesitamos la colaboración de la población evitando arrojar residuos u otros tipo de objetos a la vía pública. Cuidar y respetar la ciudad es una responsabilidad de todos", explicaron desde la mencionada dirección.

También señalaron que la acumulación de diferentes materiales en conjunto con desechos puede ocasionar puntos de atracción de diferentes vectores como ratas, cucarachas y mosquitos y convertirse en un posible foco de enfermedades.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641