2018-06-12 | 12:15 Lesiones
Mal día para los ciclistas: dos heridos
Uno fue impactado por un auto, en la esquina de Belgrano y Urquiza. El joven de 27 años resultó con varios golpes en su haber. El otro, cayó de su rodado en Colectora Norte. Al parecer, se habría descompensado sufriendo una convulsión. Ambos fueron auxiliados por Bomberos.
Dos ciclistas resultaron heridos en distintos hechos ocurridos recientemente.

El primero, fue al colisionar con un auto en el cruce de las calles Belgrano y Urquiza.

Joaquín Álvarez de 27 años, domiciliado en La Josefa, colisionó con un Volkswagen Voyage que era conducido Juan Marcelino Castro, de 65 años.

El conductor de la bicicleta fue trasladado al hospital local por el móvil 43 de Bomberos a cargo del Sub Ayudante Carlos Gómez. Intervino además el móvil zona 4 del CP al mando de la Oficial Nores.

En otro hecho, un llamado al 911 advirtió la presencia de una persona tirada sobre la Colectora Norte, en inmediaciones del hipermercado.

Tras llegar la Policía, encontró a un joven menor de edad quien se habría descompensado al sufrir una convulsión, mientras circulaba en su bicicleta.

Posteriormente, pudo comprobarse que el ciclista sufre de ataques de epilepsia. Identificado como Luciano Chávez, fue conducido al Hospital por el móvil 43 de Bomberos a cargo del Sub Ay. Jorge Valle, con golpes varios producto de la caída.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641