2018-06-12 | 8:00 Detectives de Zárate-Campana
La DDI detuvo al último prófugo por el homicidio del joven Pablo Ariel Soria
Se trata de Agustín Alexis López, de 20 años. Tras diversas tareas de inteligencia llevadas adelante por los detectives, fue descubierto egresando de un domicilio ubicado en el barrio La Josefa.
  • La DDI detuvo al último prófugo por el homicidio del joven Pablo Ariel Soria

    El prófugo se encontraba escondido en un domicilio del barrio La Josefa

A raíz del hecho de Homicidio, de fecha 20 de enero de 2018, en el que resultó víctima el joven de 17 años Pablo Ariel Soria, y por el cual personal de la DDI Zárate-Campana procedió a la detención de uno de los autores identificado como Agustín Alberto Pérez, de 20 años, el día 12 de abril de 2018, quedando prófugo en esa oportunidad Agustín Alexis López, también de 20 años, es que los detectives continuando con la labor investigativa lograron establecer que el prófugo se estaba ocultando en un domicilio sito en la calle Ventura Cinta N° 1468, del barrio La Josefa de Campana.

Según se informó, a los fines de establecer la veracidad de la información los detectives de la DDI se instalaron en forma encubierta para llevar a cabo observaciones del domicilio en cuestión.

Hasta que, en horas de la tarde del lunes, los detectives observaron al sujeto egresar de la casa procediendo a su detención en la esquina de las calles Ventura Cintas y Zaballo del mencionado barrio.

La investigación la lleva adelante el Fiscal Dr. Juan José Montani, y el Juzgado de Garantías Nº 1, a cargo de la Dra. Graciela Adrian Cione.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641