2018-06-12 | 14:00 Hasta el próximo 30 de junio
CASLA Peñas y el INCUCAI te proponen ser “donante azulgrana”
A través de la Peña “Roberto Telch” (como de todas las otras de la Institución de Boedo) podés registrar tu voluntad de ser donante de órganos. Se trata de comprometerse, ayudar y multiplicar, porque es cierto, “es involucrarse en una causa de la que también podés necesitar vos y tus seres queridos. Multiplicate. Da vida después de la vida”, señalaron. 
  • CASLA Peñas y el INCUCAI te proponen ser “donante azulgrana”

    La iniciativa es conjunta, entre el INCUCAI y el Área de Acción Social de CASLA Peñas

  • CASLA Peñas y el INCUCAI te proponen ser “donante azulgrana”

    A través de la Peña “Roberto Telch” (como de todas las otras de la Institución de Boedo) podés registrar tu voluntad de ser donante de órganos

El 30 de mayo próximo pasado se conmemoró el “Día Nacional de la Donación de Órganos y Tejidos”.

Las redes sociales ayudan a viralizar, a dar publicidad y mayor conocimiento de distintos temas sociales. Y San Lorenzo, además y particularmente, se ha caracterizado por su enorme compromiso solidario.

“Es necesario expresar tu voluntad sobre la donación de órganos. Si ya lo hiciste, avísale a tu familia. Si aún no sos donante, regístrate en @incucaioficial. #AcciónSocial. #MásQue90Minutos”, se leía en un flyuer colocado en las distintas redes sociales de la Institución del barrio de Boedo.

Y quienes decidieron replicar la información a nivel local fueron los integrantes de la Peña “Roberto Telch”, de Campana.

Pero ¿de qué se trata la Campana? “CASLA (Club Altético San Lorenzo de Almagro) Peñas (a través de su Área de Acción Social) e INCUCAI (Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante) te proponen ser “donante azulgrana” ¿Qué significa esto? Que a través de la Peña podés registrar tu voluntad de ser donante de órganos. La Campana se realizará hasta el próximo 30 de junio”, señalaron.

Se trata de comprometerse, ayudar y multiplicar, porque es cierto, “es involucrarse en una causa de la que también podés necesitar vos y tus seres queridos. Multiplicate. Da vida después de la vida”.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641