2018-06-03 | 11:01 Sandungueros
Detienen tres sujetos por cobrar “peaje” en Villanueva
Se trata de un hombre de 45 años, quien junto a dos sobrinos agredían a quienes querían pasar por la esquina de su casa sin abonar por ello. Los sujetos además apedrearon al móvil policial que intercedió en el hecho, hasta que finalmente se entregaron.
  • Detienen tres sujetos por cobrar “peaje” en Villanueva

    Los "sandunga" finalmente fueron aprehendidos.

Tres personas fueron detenidas por la Policía, en un hecho ocurrido en el barrio Villanueva.

Más precisamente en la esquina de Rawson y Ricardo Rojas, al parecer un hombre de 45 años junto a dos sobrinos, de 27 y 17 años, respectivamente, internaban cobrar a quienes pasaban por allí, en una clara maniobra extorsiva.

La última víctima había sido un joven que, al negarse a pagar, fue apedreado por los malandras. Pero casualmente pasó por allí un móvil del Comando de Patrulla, que lejos de intimidar a los agresivos sujetos, también recibió piedrazos.

Por eso más unidades debieron sumarse, hasta que finalmente se entregaron José, Jesús y Josué, conocidos en el barrio como "los sandunga". Sin embargo, no fue el primer hecho violento contra la Policía, ocurrido esta semana. El pasado miércoles, en el barrio Dignidad, un móvil sufrió la rotura del parabrisas trasero al recibir un disparo de arma de fuego. El incidente ocurrió en Pedro Omar y Formosa, y hasta el momento no hubo detenciones

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641