2018-05-23 | 17:00 Marco Colella
"El fondo educativo debe destinarse a resolver los problemas de las escuelas"
El edil del FR presentó un Proyecto en la última sesión para pedirle al Ejecutivo que se pavimente la calle Intendente Moro desde el cruze del ferrocarril hasta el acceso a la escuela el cual ingresó bajo el numero de Expediente 17.952 y fue enviado a la comision de Obras, Servicios Publicos y Transporte para su análisis.
  • "El fondo educativo debe destinarse a resolver los problemas de las escuelas"

    Colella dialogó con algunos estudiantes y sus padres en el acceso al establecimiento.

A raiz de la inquietud planteada por padres de alumnos de la Escuela Tecnica N° 1 "Luciano Reyes" el concejal Marco Colella (FR-PJ) se acercó hasta el establecimiento educativo. "Los padres se encuentran molestos por el deplorable estado de la calle de acceso a la escuela y el mal estado en que se dictan clases en dias de lluvia" manifestó el concejal.

"Estamos preocupados al ver que la plata que llega al municipio como Fondo Educativo es utilizada para actividades deportivas o recreativas, que si bien sirven para la inclusión de los chicos no ayuda a resolver los problemas de infraestructura que existen" expresó Colella y agregó: "consideramos que debe existir un esquema de prioridades donde en primer lugar deberia estar la situacion edilicia de los establecimientos educativos y las calles de acceso a los mismos".

Con la lluvia de las primeras semanas del mes de mayo “el Salón de usos múltiples de la Escuela Tecnica mostraba un panorama bastante inquietante al tener esparcidos baldes debajo de la decena de goteras que tiene el techo; los dias de lluvia hay sectores de la tecnica N° 1 que quedan inundados y no se pueden utilizar" comento el concejal del bloque Frente Renovador -PJ.

"Desde nuestro bloque presentamos un Proyecto en la última sesión para pedirle al Ejecutivo que se pavimente la calle Intendente Moro desde el cruze del ferrocarril hasta el acceso a la escuela el cual ingresó bajo el numero de Expediente 17.952 y fue enviado a la comision de Obras, Servicios Publicos y Transporte para su análisis” concluyó Colella.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641