2018-05-21 | 21:00 Que pase el que sigue
En Los Pioneros preocupan los reiterados robos
El último trascendido ocurrió el Sábado por la noche. Delincuentes violentaron una reja e ingresaron a un domicilio en ausencia de sus moradores. Se llevaron electrodomésticos y otros valores. “A varios vecinos les paso y nadie dice nada” sostuvo la víctima.
  • En Los Pioneros preocupan los reiterados robos

    Los delincuentes forzaron una reja para acceder.

El mapa delictivo nos lleva hasta el barrio Los Pioneros, cuya tranquilidad es irrumpida por varios hechos ocurridos en el último tiempo.

El registro más reciente nos lleva hasta el Sábado pasado, alrededor de las 20 horas, cuando un número no determinado de ladrones ingresaron a una de la calle F. Viola. Se trata de una de las arterias pavimentadas, a solo 60 mts. de la ruta

En ausencia de sus propietarios, los malvivientes violentaron una reja e ingresaron al lugar. “Se llevaron electrodomésticos varios, e inclusive un televisor de 40” relató el dueño de casa a Campana Noticias.

Pese a que destacó la pronta presencia policial, y el peritaje realizado por la Policía Científica, el vecino damnificado señaló que los robos en la zona se han incrementado. “”A varios vecinos les pasó y nadie dice nada”, concluyó.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641