2018-05-23 | 2:30 Sábado 26 en el CBC
Se viene la 5° Fitness Paty, con Zumba, a beneficio del Hospital “San José”
Según se informara desde el Rotary Club Campana (institución impulsora del evento), la recaudación estará dedicada a la compra de un Espirómetro de Alta Tecnología para el mencionado centro asistencial local, equipamiento que permitirá mejorar la salud de los campanenses. 
  • Se viene la 5° Fitness Paty, con Zumba, a beneficio del Hospital “San José”

    Se desarrollará una Jornada de Zumba solidaria, a beneficio del Hospital "San José"

  • Se viene la 5° Fitness Paty, con Zumba, a beneficio del Hospital “San José”

    La recaudación servirá para la adquisición de nuevo equipamiento tecnológico para el centro asistencial local

Una actividad de Zumba en el Campana Boat Club el próximo sábado 26 de mayo, puede ser una movida divertida.

Si además le agregamos la presencia de Instructores ZIN de Zumba de Campana y Zárate, más invitados especiales de Brasil, más aún.

Pero, si a todo eso le detallamos que será a total beneficio del Hospital Municipal “San José”, ya decididamente tiene, además del carácter social dado, una “obligatoriedad” de concurrencia para ayudar a una Institución que, en cualquier momento, “nos puede ayudar” a nosotros.

“Cumplimos así con una de las prioridades de Rotary, de impulsar actividades que tengan como objetivo el cuidado y conservación de la salud”, señaló Walter Waisman, Relaciones Publicas de Rotary Club Campana.

Para ello, es necesario adquirir la entrada al evento, la 5° Fitness Party, con mucha Zumba, en los siguientes puntos de venta anticipada: calle Arenales N° 465 (Campana) y Av. Mitre N° 1155 (Zárate).

Según se informara desde el Rotary Club Campana, la recaudación estará dedicada a la compra de un Espirómetro de Alta Tecnología para el mencionado centro asistencial local, equipamiento que permitirá mejorar la salud de los campanenses.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641