2018-05-22 | 16:30 Previa del feriado
Robert y sus amigos re-editan “Los Garfios”
Desde la medianoche del Jueves, con entradas anticipadas en venta en “Einstein Campana”. Habrá también una feria de discos, calcos y remeras, no solo de “Los Garfios” sino también de bandas locales y nacionales. 
  • Robert y sus amigos re-editan “Los Garfios”

    Rober, líder de la nueva formación de "Los Garfios", que se presentará en "Bisellia Teatro Bar"

  • Robert y sus amigos re-editan “Los Garfios”

    El maestro Juan Martínez, en guitarras criollas

  • Robert y sus amigos re-editan “Los Garfios”

    Pablo Gianna y Fede Ferrari, en guitarras eléctricas y loops

Jueves por la noche. Antes del comienzo del fin de semana. Previa de feriado. Que mejor excusa que juntarte con amigos, compartir una salida, y escuchar buena música. Local sobre todo.

El próximo jueves 24 a partir de las 24 horas y en “Bisellia Teatro Bar” (calle Estrada, entre Belgrano y Moreno), se presentará un nueva e inédita formación de “Los Garfios”.

Con entradas anticipadas que se pueden adquirir en “Einstein Campana”, hasta el día del show, siendo la capacidad limitada, los asistentes podrán apreciar una interesante feria de discos, calcos y remeras, no solo de “Los Garfios” sino también de bandas locales y nacionales.

La banda, versionada por Rober juntamente con músicos que lo acompañaran en esta oportunidad (Pablo Gianna y Fede Ferrari, en guitarras eléctricas y loops, como así también el maestro Juan Martínez, en guitarras criollas), recorrerá toda la obra musical del grupo como así también algunos covers y temas inéditos.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641