2018-05-23 | 4:00 Taekwondo WT
Ricardo Imboden ofreció Seminarios de Capacitación en Defensa Personal
Los alumnos, de las distintas Escuelas que componen la Asociación de Taekwondo WT y Deportes Olímpicos, pudieron aplicar conceptos teóricos y prácticos sobre defensa en pie y en suelo, utilizando codos, puños, rodillas, cabeza, lances, caídas, patadas y palancas. 
  • Ricardo Imboden ofreció Seminarios de Capacitación en Defensa Personal

    El seminario se desarrolló los pasados lunes 14 y miércoles 16, en la Sociedad de Fomento del Barrio Ariel del Plata

Con el compromiso de capacitar a los miembros de sus Filiales, alumnos de las distintas Escuelas que componen la Asociación de Taekwondo WT y Deportes Olímpicos del partido de Campana, Ricardo Imboden realizó un Seminario de Defensa Personal.

Durante la jornada se vieron técnicas de defensa personal que certificó con maestros coreanos enviados por Kukkiwon, sede mundial del Taekwondo WT oficial en Seúl HoShinSul, TaeKwonDo Defense y de KHF (Federación Coreana de Hapkido).

El seminario se desarrolló los pasados lunes 14 y miércoles 16, en la Sociedad de Fomento del Barrio Ariel del Plata, con una duración de seis horas.

Allí los alumnos de las distintas Escuelas pudieron aplicar conceptos teóricos y prácticos sobre defensa en pie y en suelo, utilizando codos, puños, rodillas, cabeza, lances, caídas, patadas y palancas.

Al ver el entusiasmo y éxito del Seminario y la necesidad de implementar en nuestra sociedad capacitación en defensa personal, el Maestro Ricardo Imboden estará brindando nuevos Seminarios destinados a la mujer, en distintas Sociedades de Fomento de nuestra ciudad.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641