2018-05-17 | 9:29 Sacando cuentas
Abella indicó que es factible la exención de tasas a comerciantes de la Rocca
La medida se aplicará de manera selectiva, para aquellos que se podrían haber visto afectados por la importante obra de embellecimiento y remodelación de la avenida Rocca.
  • Abella indicó que es factible la exención de tasas a comerciantes de la Rocca

    Abella destacó que se analizará cada caso.

Dado a la importante obra de embellecimiento y remodelación de la avenida Rocca que el Municipio está llevando a cabo, el intendente Sebastián Abella indicó que es factible la exención de tasas e impuestos a los comerciantes de dicha arteria.

No obstante esto, el jefe comunal sostuvo que “hay que ser lógicos para implemen tar esta media, no es fácil. No es lo mismo un comerciante de la avenida de 25 de Mayo hasta Becerra que todavía no tuvo molestias, que los que están ubicados entre Dellepiane y Luis Costa que fueron los más afectados por los trabajos.

“Somos un gobierno muy sensible a estos temas que busca acompañar a los contribuyentes que se ven afectados por una obra o temporal, por tal motivo estamos evaluando la posibilidad de eximirlos durante el período de la obra”, indicó Abella en contacto con la prensa local

Hacia el final, el Intendente manifestó que “esta obra es un beneficio para los comerciantes, porque cuando finalice, sus ingresos van a multiplicarse, porque se convertirá en un paseo de compras mucho más bello para el esparcimiento de las familias campanenses”.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641