2018-05-16 | 17:55 Seguridad e investigaciones
DDI Zárate-Campana realizó allanamientos ante el robo a Estación de Servicio
Se secuestraron municiones 9mm, cartuchos calibre 12/70 y una gorra del Servicio Penitenciario Bonaerense. Se puso a disposición de la Justicia a un ciudadano mayor de edad quien, además, poseía antecedentes judiciales por homicidio.
  • DDI Zárate-Campana realizó allanamientos ante el robo a Estación de Servicio

    Personal de la DDI iniciando el allanamiento al domicilio investigado

  • DDI Zárate-Campana realizó allanamientos ante el robo a Estación de Servicio

    Los elementos secuestrados que fueron puestos a disposición de la Justicia

El pasado martes 8 de mayo, en horas de la noche, un empleado de la Estación de servicio Axion de la Av. 6 de Julio (ex Larrabue) de nuestra ciudad fue víctima de un robo con arma por parte de su sujeto que se movilizaba en una motocicleta marca Yamaha modelo FZ160 de color roja.

Luego de hacerse con la recaudación de comercio el asaltante huyo en dirección a la zona céntrica.

El empleado radicó la denuncia al día siguiente en la Comisaria de Campana, dándose inicio a la IPP 18-00-002646-18/00 caratulada “Robo agravado por el uso de arma de fuego”, con intervención de la Fiscalía a cargo del Dr. Matías Ferreiros, quien dispuso se llevaran a cabo tareas investigativas por parte de detectives de la DDI.

Luego de avanzadas las investigaciones desarrolladas por los efectivos policiales que incluyeron análisis de cámaras de seguridad de comercio damnificado y del Municipio de Campana, tareas de Campo y recolección de testimonios, se elevó el material investigativo al Ministerio Público Fiscal que avalando lo actuado solicito al Juez de Garantías Dr. Julio Andrés Grassi orden de allanamiento para el domicilio de un sospechoso.

Ayer se llevó a cabo el allanamiento en un domicilio de la calle Falucho 1384 de Campana, dando resultado positivo al secuestrar municiones 9mm, cartuchos calibre 12/70 y una gorra del Servicio Penitenciario Bonaerense, poniéndose a disposición de la Justicia a un ciudadano mayor de edad quien, además, poseía antecedentes judiciales por homicidio.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641