2018-05-17 | 1:00 Una buena
Oscar Villareal: “Lo importante es que las partes llegaron a un acuerdo”
Así lo confirmó el Secretario General de la UOCRA Campana, en el Ministerio de Trabajo. Se llegó a buen puerto entre Axion y AG Tecna. Ahora esperan escuchar que volverán a sumarán a la gente que había sido desplazada y también aquellos que nunca ingresaron.
  • Oscar Villareal: “Lo importante es que las partes llegaron a un acuerdo”

    Villareal habló con los trabajadores presentes y describió la situación.

La Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina recibió un alivio en las últimas horas debido a que la situación de despidos se solucionó. O al menos así lo hizo saber el propio Secretario General de la OUCRA Campana Oscar Villareal: “Hubo un nuevo acuerdo entre AG Tecna y Axion. Si bien todavía restan ver los detalles, lo importante las partes llegaron a un acuerdo”.

Desde hace semanas, el panorama se complicaba cada vez más ya que había 300 personas que había dejado de trabajar en planta por problema entre la refinería y la empresa brasilera.

Por su parte, Villareal remarcó: “Queremos darle soluciones concretas a los trabajadores ya que todavía hay personas que no percibieron su salario. Hay muchos factores en el medio, pero nosotros queremos que los trabajadores puedan cobrar”.

“La obra va a seguir y ese fue el acuerdo, aunque habrá que esperar bajo qué condiciones firma este convenio”, concluyó mientras aguarda una respuesta positiva para que los trabajadores puedan volver a sus trabajos originarios y también puedan ingresar aquellos que quedaron cerca de hacerlo.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641