2018-05-16 | 19:30 Cerca del Arco
Por un semáforo que no anda, ya hubo dos accidentes
Precaución para quienes transitan por Av. Varela y Av. Perón, donde en el transcurso de la mañana ya hubo dos accidentes. Bomberos trasladaron al menos a dos mujeres lesionadas. 
Con diferencia de apenas casi 30 minutos. Mismo lugar, misma escenografía. Mismos resultados. Accidentes x 2. Por un semáforo que no anda, y por, también, cierta falta de recaudos a la hora de manejar.

A las 11.50hs se produjo el primero de los accidentes, en la zona de Av. Balbín y Av. Perón, con la intervención de un rodado Corven 110cc, conducido por una persona que se identificaría como Araceli Zárate, de 48 años aproximadamente y que debió ser trasladada con golpes leves y un vehículo marca Ford Focus, conducido por Anselmo Enríquez.

Mientras que el segundo ocurrió también en la misma zona de la ciudad, en proximidades del “Arco de Campana”, a las 12,15hs, entre un Fiat Duna (ocupado por Marcia Marisa Fita, trasladada al centro asistencial local) y una camioneta Mercedes Sprinter (ocupada por Alfonso Condori Hualipa).

En ambos casos, debió prestar servicios el personal y Móvil 43, de los Bomberos Voluntarios, a cargo del Mayor Gómez.

Sería conveniente, atento a la falencia en el funcionamiento del semáforo, la colaboración de todos (transeúntes, ciclistas, motociclistas, automovilistas), de verificar previo al cruce el andar de los otros vehículos, a los efectos de evitar no solo colisiones, sino lesiones en las personas.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641