2018-05-17 | 4:00 Jugador del Club Ciudad
Giuliano Turcitu disputará el Campeonato Nacional Sub-15 de Voley
Integra la Selección Metropolitana que se presentará en Chaco, a fin del presente mes. Más de 180 jugadores fueron observados por el Cuerpo Técnico, y Turcitu integra la Lista de Buena Fe definitiva. 
  • Giuliano Turcitu disputará el Campeonato Nacional Sub-15 de Voley

    La Selección Metropolitana disputará el Campeonato Nacional en Chaco

Las Selecciones Metropolitanas Sub 15 se preparan para disputar, del 22 al 26 de mayo, el Campeonato Nacional de la categoría, a desarrollarse en la ciudad de Resistencia, Chaco.

Comandadas por Martín Bermejo y Andrea Sánchez, las delegaciones tienen definidas sus listas de 18 luego de más de 6 meses de trabajo.

Más de 180 jugadores fueron observados por los cuerpos técnicos de las selecciones que representarán a la Federación Metropolitana en una nueva edición del Campeonato Nacional Sub 15: desde diciembre, los entrenadores comenzaron a entrenar con los jugadores y jugadoras para llegar a las preselecciones de 18 apellidos.

Y entre ellos, el de un representante del Club Ciudad de Campana: Giuliano Turcitu.

Los demás compañeros de equipo serán: Manuel Vincencetti, Nicolás Herrera y Ezequiel Aragones (River Plate), Lautaro Mozzi (GEVP), Daniel Vázquez, Agustin Winer, Bruno Forte, Juan Fransico Agüero y Ramiro Gantman (Ciudad de Buenos Aires), Giuliano Cochi y Julián Troilo (Defensores de Banfield), Alejo Ceppero (ULP), Agustín Juárez y Lucca D’Alessio (Ferro Carril Oeste), Nicolás Oldani (Lomas de Zamora), Bruno Corsaro (Boca Jrs) y Sebastián Kozlovzky (Cangallo).

Entrenador: Martín Bermejo. Asistentes: Alejandro Schneider y Alejandro Aldana.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641