2018-05-17 | 4:00 Jugador del Club Ciudad
Giuliano Turcitu disputará el Campeonato Nacional Sub-15 de Voley
Integra la Selección Metropolitana que se presentará en Chaco, a fin del presente mes. Más de 180 jugadores fueron observados por el Cuerpo Técnico, y Turcitu integra la Lista de Buena Fe definitiva. 
Las Selecciones Metropolitanas Sub 15 se preparan para disputar, del 22 al 26 de mayo, el Campeonato Nacional de la categoría, a desarrollarse en la ciudad de Resistencia, Chaco.

Comandadas por Martín Bermejo y Andrea Sánchez, las delegaciones tienen definidas sus listas de 18 luego de más de 6 meses de trabajo.

Más de 180 jugadores fueron observados por los cuerpos técnicos de las selecciones que representarán a la Federación Metropolitana en una nueva edición del Campeonato Nacional Sub 15: desde diciembre, los entrenadores comenzaron a entrenar con los jugadores y jugadoras para llegar a las preselecciones de 18 apellidos.

Y entre ellos, el de un representante del Club Ciudad de Campana: Giuliano Turcitu.

Los demás compañeros de equipo serán: Manuel Vincencetti, Nicolás Herrera y Ezequiel Aragones (River Plate), Lautaro Mozzi (GEVP), Daniel Vázquez, Agustin Winer, Bruno Forte, Juan Fransico Agüero y Ramiro Gantman (Ciudad de Buenos Aires), Giuliano Cochi y Julián Troilo (Defensores de Banfield), Alejo Ceppero (ULP), Agustín Juárez y Lucca D’Alessio (Ferro Carril Oeste), Nicolás Oldani (Lomas de Zamora), Bruno Corsaro (Boca Jrs) y Sebastián Kozlovzky (Cangallo).

Entrenador: Martín Bermejo. Asistentes: Alejandro Schneider y Alejandro Aldana.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641