2018-05-16 | 21:00 Trayectoria
La cooperadora del jardín N°907 fue reconocida por sus 35 años de trabajo
El intendente Abella visitó el jardín del barrio Otamendi y destacó el gran trabajo que vienen realizando tanto el equipo docente como los integrantes de la cooperadora en beneficio de los alumnos.
El intendente Sebastián Abella reconoció este martes a la asociación cooperadora del jardín de infantes Nº 907 "Juana Manso" del barrio Otamendi por sus 35 años de trabajo.

El jefe comunal le entregó a las autoridades educativas y a los integrantes de la comisión directiva de la cooperadora una placa recordatoria y destacó el gran trabajo que vienen realizando en beneficio de los chicos que concurren al establecimiento.

Acompañado por la directora del establecimiento, Marina Rotundo, Abella visitó las distintas salas, conversó con el personal docente y auxiliar y aprovechó la ocasión para saludar a los alumnos.

Tras interiorizarse acerca de las actividades que se llevan a cabo en el jardín y escuchar las necesidades del equipo docente, el Intendente sostuvo que "es muy importante destacar a las cooperadoras por su incansable labor, compromiso y dedicación a favor de la educación pública".

Durante la entrega de la placa, Abella estuvo acompañado por el subsecretario de Desarrollo Territorial y Hábitat, Javier Contreras, y el director de Entidades de Bien Público, Pablo Mosqueira.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641