2018-05-03 | 12:01 Pistolero
Detienen a uno de los malvivientes que tenía a mal traer al barrio Del Pino
Varios allanamientos tuvieron lugar en la calle Paso al 1200. El delincuente, de 22 años, aunque opuso resistencia fue detenido por personal de la Comisaría local. Sería el responsable, entre varios hechos, de un robo ocurrido en Marzo de este año, donde la víctima fue baleada en una de sus piernas.
  • Detienen a uno de los malvivientes que tenía a mal traer al barrio Del Pino

    Tras pelear con la Policía, el sujeto fue detenido.

  • Detienen a uno de los malvivientes que tenía a mal traer al barrio Del Pino

    El detenido estaría involucrado en otros robos.

En horas de la tarde de ayer, personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría Primera de nuestra Ciudad logró la detención de un joven delincuente, sindicado de cometer varios robos en el barrio Del Pino y Urquiza.

La investigación surgió tras un hecho ocurrido en Marzo de este año, donde Lucas Álvarez (el acusado) habría participado de un asalto a un vecino de la zona de calle Del Pino y Paso, donde a bordo de una motocicleta sorprendió a su víctima en la puerta del domicilio, y tras robarle efectúa un disparo de arma de fuego en región posterior de pierna izquierda, dándose a la fuga con el teléfono celular.

El Juzgado de Garantías Nro. 1 a cargo de la Dra. Graciela Cione, libró cuatro órdenes de allanamientos y la detención del sospechoso. Durante el procedimiento, el presunto delincuente opuso resistencia ante el personal policial, que finalmente logró reducirlo.

La investigación continúa ya que el detenido estaría vinculado a otros hechos ocurridos en inmediaciones al lugar donde vivía, y además, se cometieron varios ilícitos.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641