2018-04-24 | 1:00 Ayudando
Donan mobiliario a la sociedad de Fomento del Barrio San Cayetano
Se concretó la donación de mobiliarios para los talleres que se dan en la institución barrial. Honrar la Vida junto a la Agrupación Armando Melo hicieron posible la ayuda.
  • Donan mobiliario a la sociedad de Fomento del Barrio San Cayetano

    10 mesas y 20 bancos, todo realizado en madera, fueron entregados en el lugar.

  • Donan mobiliario a la sociedad de Fomento del Barrio San Cayetano

    Voluntarios y beneficiarios juntos tras la entrega.

Las sociedades de Fomento tienen por objetivo desarrollar actividades en beneficio del conjunto de la comunidad, en este caso el aporte fue para la de San Cayetano que comenzaron a dictarse distintos talleres, sin embargo, el lugar aún no contaba con la comodidad para recibir a los participantes.

Fue entonces que desde la Entidad Honrar la Vida se encargaron del armado de 10 mesas y 20 bancos, todo realizado en madera, de manera artesanal y con el seguimiento personal de los directivos como así también de los muchachos que están internados en el lugar: “Es muy bueno ayudar y colaborar con la comunidad de Campana”, sostuvieron.

El acompañamiento en esta donación fue de la Agrupación Melo, que se suma a la serie de donaciones que vienen realizando desde hace un largo tiempo: “Para nosotros es muy importante poder participar de estas actividades porque desde el momento cero que empezamos a trabajar siempre tuvimos la clara visión de poder estar en cada lugar que fuera necesario”, declararon desde la Agrupación.

La presidenta de la Sociedad de Fomento, Silvia García, se sintió muy conforme con esta donación, al respecto dijo: “No me alcanzan las palabras de agradecimiento para Honrar la vida y la Agrupación Melo, es muy valioso este aporte porque el beneficio es para toda la comunidad del barrio y creo que los mejores resultados se dan con el trabajo en conjunto”.

El fomento es una acción promovida por el Estado que consiste en incentivar a los particulares para que realicen por sí mismos distintas actividades de utilidad general, sin dejar de lado que es necesario el acompañamiento desde todos los sectores.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641