2018-04-24 | 3:00 Hockey femenino
El andar victorioso del CBC no se detiene, ahora ganó en La Plata
Venció a San Luis “B”, por 4 a 1, con 3 tantos de Catalina Tapia y el restante de Sofía González. Se mantiene en la segunda colocación, detrás de Universitario “C”. El último fin de semana de abril enfrentará a Country “Mi Refugio”, en Campana. 
No representaba un viaje sencillo. La Plata, por la distancia. San Luis “B”, el rival, tampoco. Pero, el equipo femenino de hockey del Campana Boat Club se impuso con autoridad, por 4 a 1, en partido válido por la 4° fecha del Torneo de la División “F4”.

El equipo de la Ribera del Paraná, que participa del certamen que organiza la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires (AHBA), se impuso con 3 tantos de Catalina Tapia y el restante de Sofía González.

El único gol del equipo dueño de casa fue obra de Camila Copello.

De esta manera el conjunto de nuestra ciudad sigue en una posición de privilegio, no perdiéndole pisada al andar de Universitario de La Plata “C”, que ganó los 4 cotejos que disputó en este arranque de temporada.

Resultados de la “tira”

La Intermedia del CBC ganó 2 a 0 (María Eugenia Díaz y Martina De la Barrera, los goles), en 5° División, nueva victoria “celeste” por 4 a 0 (3 tantos de Camila Avendaño y el restante de Lucía Barczyasky), mismo resultado en 6° División (anotaciones de María Luz Balerio, Delfina Fernández, Azul Montero y Agustina García), goleada en 7° División por 5 a 1 (2 de Sol Ale, 2 de Dan Corazzini y el último de Valentina Nuñez).

Resultados de la 4° fecha

Nueva Chicago perdió con Luján RC “B”, 3 a 2; San Fernando “D” le ganó a Quilmes “D”, 2 a 1; Ferro Carril Oeste “C” fue goleado por Camioneros “B”, 3 a 0; Quilmes “C” empató con SAGLZ “B”, 2 a 2; Country “Mi Refugio” perdió con Deportiva Francesa “B”, 3 a 2, y Universitario La Plata “C” vapuleó a St. Brendan´s “B”, 8 a 0.

Próxima jornada


Por la 5° fecha del Torneo Oficial 2018 se disputarán los siguientes encuentros: el equipo de Adrián Zottola, el Campana Boat Club, enfrentará a Country “Mi Refugio”, SAGLZ “B” recibirá Ferro Carril Oeste “C”, Deportiva Francesa “B” jugará contra Quilmes “C”, Camioneros “B” ante el líder Universitario La Plata “C”, St. Brendan´s “B” ante San Fernando “D”, Quilmes “D” se medirá con Nueva Chicago y Luján RC “B” contra San Luis “B”.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641